jueves, 21 de julio de 2011

Polvos sueltos Maderas de Oriente


Aquí os hablé de la marca Maderas de Oriente. Cuando hice esa entrada solo había probado los polvo-crema.
Esta entrada quiero dedicarla únicamente a los polvos sueltos. Ya gasté unos de estos y aprovechando que hace poco estuve en un Corte Inglés me cogí otros.

A mi me van muy bien aplicados encima de la base fluida, para matificar la piel y evitar brillos.


La caja es de plástico redonda y en un color crema. Contiene 25g de producto y vienen con una borla para aplicarlos, aunque yo prefiero utilizar una brocha y usar menos producto.


Debajo de la borla, hay otra tapita de plástico que cubre los polvos, que por cierto, si no vas con ojo es fácil derramarlos.


Yo me he cogido los traslúcidos, de todos modos, hay otros tonos con color (natural, trigueño y morisco).
Por último, tengo que destacar su olor, huelen muy muy bien, ¡ya me lo diréis!

14 comentarios :

  1. ala que pasada ! holaa wapa , soy nueva en los blogs , pasate por el mio y nos seguimos leyengo , Suerte besoos !!!

    ResponderEliminar
  2. Si, también me pillaría los de sin color, aunque ahora voy servidísima.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que comprarmelos. Lo tenia una amiga y es verdad que huelen a gloria. Y ademas no son caros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me apetece muchísimo probar esa marca :D

    ResponderEliminar
  5. querida gostei muito do teu blog, vou seguir! queres acompanhar o meu também??
    kiss
    HF

    http://www.the-hf-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son de toda la vida :)

    De todas formas tengo la piel muy seca y prefiero las texturas cremosas.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues mira, el otro dia estuve por ECI y estuve a puntito de cogerlos y un colorete, pero al final no lo hice, me arrepiento, toca volver... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Que gran compra. Yo no suelo usar polvitos pero tienen que quedar genial :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo!!
    He estado esta tarde por ECI y he picado con los polvos sueltos translucidos, ya te diré qué tal...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tengo ganas de probar los polvo-crema creó que tienen que ir muy bien, queda muy grasa? cuál es su precio?
    Pronto iré al Corte Ingles y les echaré un vistazo!!
    Si la web tiene cosas muy baratitas y hay que aprovechar las ofertas!

    un beso
    gracias por comentar mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Cada día encuentro marcas diferentes. Lo malo que en la vida real luego no las sé ver. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Estos polvos , en otro formato , creo que los utilizaba mi madre hace mil ... jiji . No tienen nada de mala pinta :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, soy la del blog de Fashion Apparel, espero que me sigas, gracias por visitarme!! http://fashionapparelnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)