viernes, 21 de diciembre de 2012

Oleo. Diente de león.


Hoy traigo una entrada un poco diferente. Quien me siga en Instagram o Twitter ya lo sabrá pero para quien no; si, también pinto jajaja. Ni he dado clases de pintura, ni utilizo técnicas de profesional ni nada de eso, simplemente lo hago porque me gusta y de vez en cuando me apetece liarme con el lienzo y las pinturas.

Esta vez quería hacer algo para mi habitación, tengo las paredes muy vacías así que me puse a pensar. Decidí hacer un cuadro formado por tres lienzos. Os voy a dejar más o menos el proceso sin extenderme mucho.


Pinté el fondo de los tres lienzos el mismo día para poder tener la misma mezcla de color, creo que es bastante complicado hacer una mezcla dos días diferentes, por mucho que te aproximes al tono, es difícil que quede igual.


Después me puse con la chica y el diente de león...


Lo del árbol fué un poco improvisado, le faltaba algo al cuadro, así que decidí pintarlo como a lo lejos.


Hace dos días lo colgamos y me gusta bastante como se ve en la habitación, aunque aún tengo más ideas en cuanto a decoración. :) Esta es la foto que colgué en Istagram:


De paso, os enseño el anterior que hice, en las fotos no se aprecia el tamaño pero este es bastante grande, como metro y pico de ancho.


¿Os gusta la pintura? ¿Que os parecen mis cuadros? Acepto críticas, siempre serán constructivas. 

8 comentarios :

  1. Bueno pues está bien, eso aparte de aprender técnicas es vocacional y tiene que salir de dentro... yo sería incapaz!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonito!
    una crítica constructiva? eres un ARTISTA, en serio :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia me han encantado sobre todo el primero del diente de león que está dividido en tres, no sabía que tenías tan buena mano para la pintura, son super bonitos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, eres una artista! Mi preferido es el del diente de león =)
    Yo también he pintado varios cuadros, a ver si un día los enseño ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy lindos! A mi eso del Oleo nadamás no jajajaja

    Te encontré por el grupo de BEE
    ya te sigo!

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! me parece precioso y hecho con mucho gusto!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! He llegado a tu blog! Y me ha gustado mucho esta entrada!!!!
    La idea de los tres lienzos me parece chulísima, y la ilustración muy bonita!!
    Yo también tengo vocación de artista, sin haber estudiado nada de esto :b Pero acostumbro a utilizar acuarelas!

    Pienso que con la práctica se aprende a pintar tan bien como lo puede hacer un profesional!! Así que sigue con ello!! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Aluciné cuando vi el primero y con el segundo ya no te digo... tienes un arte con el pincel que para que, me das envidia ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)