miércoles, 1 de enero de 2014

Welcome 2014 + New In. MAC.


¡¡Hola, hola!! Primero de todo quiero desearos un feliz año nuevo a todos y todas las que os paséis por aquí. Pese a los altibajos en cuanto a la frecuencia de actualización del blog y que se acerca la temporada de exámenes, seguiré estando por aquí.
Con esta entrada quiero enseñaros mis nuevas cosillas de MAC. Como ya sabrá quien me siga por Instagram, mi señor hermano hace bien la faena y consulta mi wishlist cuando toca. ¿Lo vemos?
Helloo!!! First of all I want to wish you a happy new year! Although in this dates I haven't been updating frequently and the exams are near, I'll continue being here.
In this entry, I want to show you my new things of MAC. If you follow me on Instagram, maybe you'll saw it, but... anyway, the fact is that my brother make a very good job and he reads my wishlist when he must. Let's see?

Foto de familia, es un labial y una sombra, pero ambos muy, muy especiales. Hacia mucho tiempo que los tenia en la lista. Mi hermano hizo un pedido online, así que venia con él una muestra de la máscara Zoom Lash. No tengo constancia ni he probado ninguna máscara de Mac así que veremos a ver...
Family picture, it's a lipstick and a eye shadow, but they are very, very special. I had them in my wishlist for long time. My brother made an online order, so the box included a sample of the Zoom Lash mascara too. I haven't used any MAC's mascara, so we'll see how is it.

  •  Patisserie. Lustre Lipstick
¡¡¡¡Mi querido Patisserie!!!! Un tono nude rosado precioso. Hasta ahora mis labiales de MAC eran el Impassioned y el Rebel, y este se une a la colección. Los tres muy diferentes y a cual más bonito dentro de sus tonalidades. 
My dear Patisserie!!! A nude pink beautifull tone. Untill now, I had the Impassioned and the Rebel lipsticks, now this is joined to the colection. These three colors are very different among themselves but I love each one.

  • Espresso. Matte Eye shadow
Sabéis que tengo muchas sombras marrones, ¿verdad? pues por increíble que parezca no tenía ninguna marrón mate en condiciones. Creo que es básica, tanto para quien le guste un tono marrón sin más como para hacer un buen ahumado, etc.
You know that I have a lot of brown shadows, right? This is true, but I hadn't any decent brown matte eye shadow. I think that this shadow is a basic, maybe to make a good smokey, to any brown makeup, etc.


¿Que os parece? ¿Tenéis alguna de estas cosas?
What do you think about it? Have you some of this things?

12 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Feliz año nuevo!!
    El pattiserie está en mi lista tambien, a ver si se acuerdan de ello los reyes magos, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es ese labial de Mac! Yo le tengo ganas también ;) Un besote y feliz 2014

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa ^^
    Me gusta mucho el labial, tiene un tono muy bonito. No tengo nada de la marca, pero me encantaría poder probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo la sombra y le vas a sacar mucho partido, ya verás. El labial es de los que siempre tengo como una espinita... A ver que tal te va la máscara, a mi las de Mac cuando me las han probado no me llaman.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el tono del labial, pena no ver un swatch! Besitos

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno de los dos pero le tengo unas ganas al patisserie... me encantan los labios nude ya que al principio de maquillarme eran esos tonos con los que me sentí identificada sobre todo para los labios. Incluso los tonos más nude me gustan.

    Buenísimas adquisiciones y la sombra se tendrá que trabajar divinamente.

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  7. El labial Pattiserie me encanta! Te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo!!!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Adoro el Patisserie! Es uno de mis labiales favoritos de MAC desde que lo tengo... y a la sombra me encanta, la tengo en mente desde hace mucho. Qué bien te cuidan :) un besito!

    ResponderEliminar
  10. me he enamorado de labial! seguro que favorece muchisimo!!! un besazooo

    ResponderEliminar
  11. El labial es precioso que tengas buen finde, besitos

    ResponderEliminar
  12. Que chulos, yo de mac tengo una sombra que son 4, fué un premio jeje, y me encanta, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)