viernes, 24 de julio de 2015

Rebel de MAC, dos puntos de vista



Hoy os traigo una entrada muy especial, ya que va cogida de la mano de una personita que seguro que conocéis. Diana de Entre brochas y paletas y yo nos hemos puesto de acuerdo para daros nuestros puntos de vista de un mismo producto. Y como no podía ser de otra manera, se trata del ultra conocido labial Rebel de MAC.

Todas sabemos que Diana está enamorada del Rebel y yo, creo que lo conocí gracias a ella. De modo que me enamoré yo también. 

Hubo una temporada en la que, ella por su lado y yo por el mío, publicábamos looks en los que aparecía el Rebel y muchas comentabais que el tono se veía diferente, de ahí surgió la idea de hacer esta entrada. Porque de una misma cosa se pueden tener diferentes puntos de vista.

Ya de por sí, este labial es muy peculiar, nos puede dar una primera impresión de ser un poco vampiresco. Si observáis la barra, el tono es un morado granatoso muy, muy oscuro, cosa que cambia totalmente en el momento en el que lo aplicamos en el labio.
El tono real es un morado rosado de acabado satinado, ahora lo veréis en todo su esplendor.

Partiendo de la base de que no todos tenemos el mismo tono de labio, unos son más rosados, otros menos, más o menos oscuros, etc, para cualquier labial que apliquemos encima, se apreciará un leve o notable cambio de matiz. Con los labiales más cubrientes quizá no pasa, pero por norma general es así.

Aunque la calidad de esta foto no sea espectacular, podéis ver el tono de mis labios al natural, son rosaditos y como os decía, esto también influye en el acabado final. Ron guapetón también quería enseñaros los suyos. 


Ahora vamos a ver de diferentes modos el protagonista de la entrada. 

Si empezamos con una luz natural, a simple vista vemos un tono morado con tendencia rosada. Os tengo que decir que de este modo se marcan más las lineas del labio, las pielecitas que podamos tener... Es la única "pega" que le podéis sacar al labial y para ello, tenéis que ser muy tiquismiquis, ya que es un tema fácil de solucionar, utilizando algún producto como el Prep+prime lip de MAC (os hablaré de el en otra entrada) o teniendo los labios bien hidratados, exfoliados, etc.


Observando las fotos siguientes, veréis que a pesar de tener una luz natural, se percibe un tono más oscuro que con otros tipos de luz.

Luz natural
Si seguimos con una visión del labial bajo luz artificial, veréis que el tono pasa a parecer bastante más rosa. También se aprecia más el brillo de su acabado satinado. Las marquitas del labio, ya pasan a un segundo plano...

Luz artificial


Con el flash de la cámara, pasamos a percibir un tono morado/granatoso, algo más oscuro de nuevo. ¿Le veis cierto subtono azulado? Nuevamente, más brillo y menos marcas oscuras propias de los labios.

Con flash




Un mismo labial, unos mismos ojos, pero una visión cambiante en todas ellas. 

Para mi este labial no solo es especial por su tonalidad tan peculiar, fue el primero que tuve de la marca y el que dio pie a seguir probando otros.
Tiene una duración muy buena, ya que puedes llevarlo todo el día y al llegar la noche aún quedara rastro de Rebel, no intacto, pero quedará. 



¿Vosotras también sois Rebel-adictas? ¡Contadme vuestras impresiones!

Os invito a que os paséis a leer el otro punto de vista de este labial en el blog de Diana :)

9 comentarios :

  1. Que pose sexy de Ron, jajaja.
    Como me ha gustado tramar esto contigo, me lo he pasado pipa, y feliz de compartir esta adicción rebel-de : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ron es un cautivador jajaja a mi también me ha encantado! :)

      Eliminar
  2. Excelente comparación y con diversas luces!

    Felicidades por el blog! Te sigo d hace tiempo y la verdad es que esta muy bien, he echo algunas recetas y muy buenas! Lo que echo de menos a parte de los maquillajes y de vez en cuando ropa hablar también un poco de bisutería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! y gracias por tu opinión. Últimamente, ando con menos tiempo del que quisiera pero tengo muchas ganas de poder llevar un ritmo más frecuente de actualización.

      Tomo nota con lo de los tipos de entrada que echas en falta. ¡Poco a poco me iré poniendo con ello! :)

      Eliminar
  3. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog mediante el blog de Diana, y la verdad que os queda bastante diferentes!!! Me gustan ambos resultados.
    El color de la barra puede asustar un poco es cierto, pero viendo lo precioso que os queda, es para comprarlo si o si!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! yo creo que es un labial muy versátil pese a ser un tono "particular" que quizás no todo el mundo se atreve a llevar.

      Eliminar
  4. Veo el tono en la barra y me echa para atrás pero lo veo puesto y se ve muy bonito, tengo que probarlo en el stand.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo! te va a sorprender más aun visto en ti! :)

      Eliminar
  5. Me encanta el tono que tiene con luz natural. Todavía no tengo ningún labial de Mac porque tengo un montón de otras marcas, pero si en algún momento de mi vida acabo algunos de los que tengo (que me parece casi imposible), quiero probar alguno de Mac.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu opinión también cuenta. :)